Debo admitir que justamente en este momento escribo con un dolor de pecho increíble, con un nudo en la garganta y con lagrimas en los ojos. No encuentro la salida a tanto miedo, ese miedo que viene de a poco. ¿Como hacen para volver a confiar en una persona? Por lo que yo escuche la confianza se pierde fácilmente y se recupera difícilmente.Pero ¿por que duele tanto mientras tratas de recuperarla? Lo que mas me inquieta saber es: Mientras yo le hablaba, pensaba en el, lo dejaba entrar a mi vida, ¿el simplemente le importaba otra cosa? ¿Prefiere algo que lo divierte antes que algo que lo quiere de verdad? Te espere, espere que cambiaras, espere a que te tomes tu tiempo, te acepte, acepte que me dejes y que hagas tu vida, te entendí, entendí por que eras así, porque necesitabas dejarme,te falle,te perdí,  te escuche, te banque, te odie pero te ame, te llore y también te sonreí...Todo lo que hice,lo hice por vos... Por nadie mas, todas esas veces que hacías algo mal, te lo corregía así podes sacar lo mejor de vos el día de mañana,simplemente eso.Si,perdón...Perdón por joderte todos los días con la misma cosa, es que me da bronca saber que mientras lo daba todo, todo, todo detras de eso,había alguien,de importancia o no. Pienso que a lo que vos no le das importancia, a mi me duele. No caigo, porque me escondes las cosas, por que no me contas,por que me dejas ir todo el tiempo, tenes todo y dejas que se vaya. Me duele tanto esta situación, no saber por que sos así conmigo...si cada vez que me necesitaste yo fui.Cada beso que me pediste, yo te lo di.Pero sabes que a pesar de todo voy a seguir amándote, nosotros nos vamos el amor no, acordate de eso siempre...

Cuando me llamaste allá fui, cuando me di cuenta estaba ahí, cuando te encontré me perdí, en cuanto te vi me enamoré.