Guasones: No me despiertes cuando vengas, y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras, apague el sueño demasiado temprano, deje una carta en la mesa, con muy poca lucidez pero el amor no se olvida, toda mi vida rendida a tus pies.


Estelares: Solo por hoy mis ojos te miran, solo por hoy mi amor no es mentira, solo por hoy vas a tener la vida de una niña feliz.Los piojos: Todo lo que me queda tiene que ver  con vos, todo lo que palpita llega a mi corazón, en la noche serena siempre hay un nubarrón, uno busca problema para ir sumándolos
Andrés: Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va volver y la pena me empieza a crecer, adentro.
No te va a gustar: Que saltes al vació y que no vuelas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de a verme robado una parte del alma
La franela: Va a ser tan lindo, hacer un puente, de verdad, todo para vos, va a ser hermoso, hacer un puente, sobre el mar, todo para vos

Viejas Locas: Perdóname mi amor no puedo estar sin ti , eres como un vicio para mi, perdóname mi amor no te quiero hacer sufrir , soy una tortuga para ti.

Tan Biónica: Creo que buscarte es mas digo que pensarte, más difícil que encontrarte, y menos triste que olvidarte, me preguntaste “vos tomas?” te dije “ya no lo hago más” y te aburrió la historia